miércoles, 19 de abril de 2017

Martes Teatro y Manuel Galiana estrenan "Baile de huesos" en el Teatro Lara (Sala Lola Membrives) de Madrid

Tras 3 años en cartel en la sala y escuela Estudio 2 de Manuel Galiana, llega al Teatro Lara esta comedia dramática que convierte a la muerte en un ser divertido y entrañable. Manuel Galiana encarna a la muerte en Baile de huesos, donde cuatro personas aguardan a la muerte, pero solo uno será el elegido.

El estreno oficial de Baile de huesos será el 24 de abril a las 20.15 y podrá verse hasta el 12 de junio en el Teatro Lara (Sala Lola Membrives) situado en el número 15 de la Corredera Baja de San Pablo, de Madrid.

Cuatro personas infelices y llenas de frustraciones aguardan a la muerte. ¿Qué sucederá cuando se encuentren cara a cara con ella? Mientras esperan la temida guadaña discuten en una situación inevitable heredera de Beckett y Sartre, Pero cuando la muerte aparece no resulta ser la figura horripilante que habían imaginado,  sino un hombre sencillo, afable y parlanchín encarnado por Manuel Galiana, con más pinta de funcionario que de verdugo,que incluso parece dudar de su labor. Para colmo, sabe que ha venido a llevarse a alguno de los presentes, pero no encuentra el papel donde lo tiene apuntado.

Baile de huesos es la historia de cuatro personas que ansían vivir, o que ansían morir. … Y la muerte ha venido para llevárselos… ¿o no?.

Autora: Elena Belmonte.
Dirección: Manuel Galiana.
Reparto: Manuel Galiana, Óscar Olmeda, Myriam Gas, Jesús Ganuza y Pilar Ávila.

Más información y compra de entradas: www.teatrolara.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario